Los bailarines Lorena Bosio y Pablo Sanguinetti, del Ballet 9 de Julio de Alicia, resultaron el último fin de semana seleccionados como finalistas del certamen Pre-Cosquín 2015, bajo el veredicto de un jurado compuesto por Silvia Zerbini, Víctor Cortez y Marcos Falletti.
En diálogo con el sitio de noticias “Las Varillas Vive”, manifestaron que “tenemos la gratificación de vivir con intensidad y pasión este certamen, tanto arriba como abajo del escenario y esta final, que es la más importante de nuestro país”.
“Presentamos cinco danzas en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui, compitiendo con gente maravillosa, bondadosa y talentosa”, destacaron sobre la competencia.
Por otra parte señalaron que “damos las gracias por todo lo vivido y por enseñarnos que las cosas en equipo se pueden lograr”.
“Agradecemos a todos los que nos acompañaron y ayudaron en este proyecto, aportando desde la solidaridad”, ampliaron.
Al mismo tiempo aseguraron que “seguiremos en la senda, sembrando y cosechando, corrigiendo nuestros errores y fortaleciendo nuestras virtudes, luchado y defendiendo cada centímetro ganado, pero nunca olvidando que esto es un equipo y que de eso se nutre y cobra cada día más ímpetu”.
“Algún día las fuerzas se equilibrarán y cruzaremos la meta, pero simplemente para ponernos nuevamente en marcha y comenzar otro camino”, culminaron.