A través de un envío virtual el dirigente juvenil Federico Magrín Torres denunció el accionar de los delincuentes que se ensañaron con la vivienda de su abuela, por lo cual pide a quienes “hayan visto algo” que aporten datos para, al menos, recuperar los cuantiosos objetos que le fueron sustraídos.
El hecho sucedió en Villa Nueva, no fue informado por la Policía y Magrín Torres refirió el hecho de la siguiente manera: “Entraron a la casa de mi abuela, se llevaron todo, rompieron el resto y desparramaron lo que se les cruzó en el medio”.
Dio cuenta que el robo se produjo cuando “en la casa no había nadie (por lo que) tuvieron tiempo de cargar la heladera, el televisor, ropa (e incluso) probar los electrodomésticos y dejar los que no andaban”.
En su mensaje, el dirigente juvenil revela que “es desalentador ver el desastre”, aunque al mismo tiempo, imbuido de esperanza, sostiene que hay que tener “paciencia, ya iremos remontando”.
A renglón seguido solicita la ayuda de los vecinos “que hayan visto algo ese día o los previos” para que provean los datos.
Concluyó la nota con la siguiente reflexión: “Bien sabemos que hay cosas peores”, por lo que pidió “serenidad y frente alta, mientras confiamos en que las cosas aparezcan”.