Desde el mediodía y la primera mitad de la tarde de ayer cuatro motociclistas resultaron con severas lesiones al protagonizar distintos accidentes de tránsito, entre ellos, informaron La Policía local y Bomberos Voluntarios.
Uno de los siniestros se produjo a las 17.20 a la altura del 346 de calle José Ingenieros, donde colisionaron una Honda Wave y un Chevrolet Corsa de la empresa Tele-Taxi, que guiaba Rubén Alvarez (50).
Los bomberos trasladaron a un nosocomio a la conductora de la moto, identificada como María Capraro (29), quien resultó con fractura de rodilla derecha.
En los barrios
Sólo media hora más tarde se registró otro violento impacto entre dos rodados, esta vez en avenida Presidente Perón y calle Remedios de Escalada.
En ese punto de la ciudad, a las 17.50, se embistieron el Chevrolet Corsa que manejaba Julio Talei (70), y la Honda Titan en la que circulaba Alexis Venteo (20).
El último de los nombrados fue trasladado a una clínica privada, donde se constató que sufrió traumatismo de cráneo.
Por otro lado, 15 minutos después del mediodía, ocurrió otro accidente en el que se vieron involucradas dos motos Honda Wave que chocaron entre sí.
El hecho se produjo en Sarratea y Viedma, en barrio San Justo, y ambos conductores, Lucas Ferreyra (32)y Lucas Amaya ( 27), debieron ser asistidos por traumatismo de cráneo, al tiempo que la Policía incautó uno de los rodados por pedido de secuestro.
En Villa Nueva
A las 18.20, a su vez, se embistieron en Córdoba y Marcos Juárez, en Villa Nueva, el Fiat Adventure conducido por Oscar Soliani (39) y la Zanella Sol que guiaba Edith Rivera (74), quien resultó con heridas leves.
En tanto, a las 5.50, se registró el vuelco del Chevrolet Astra que manejaba Juan Carrizo (33) en el kilómetro 31 de la ruta provincial 4, entre Ausonia y La Laguna, episodio en el que el automovilista sufrió heridas leves.