El Gobierno de Villa María informó ayer que avanzan los trabajos correspondientes a un plan integral de mantenimiento y reparación de calles de tierra en distintos barrios.
Trabajadores del Corralón Municipal llevan adelante labores de reacondicionamiento de arterias en los barrios Nicolás Avellaneda, San Martín, Industrial y Los Olmos, mientras que ya realizaron tareas similares en barrio Parque Norte, según la información oficial.
Prioridad
El acento está colocado en las arterias por donde circula el transporte urbano. También, tienen prioridad las calles donde se encuentran establecimientos educativos, centros de salud o Centros de Promoción Familiar.
“Se realiza un trabajo sincronizado para cumplir las tareas de la manera más eficiente barrio por barrio y realizar un trabajo de conservación del suelo eficazmente. Las tareas se llevan adelante con máquinas municipales y equipamientos alquilados para poner las calles de tierra de todos los barrios en las mejores condiciones”, indicó el jefe de Gabinete José Carignano.