Un muchacho de 18 años y un adolescente de 14 sufrieron ayer lesiones de distinta consideración, aunque afortunadamente no de gravedad, en sendos accidentes de tránsito registrados sobre una misma arteria y a sólo cuatro cuadras de distancia, pero en dos barrios de Villa María.
De acuerdo con la información suministrada tanto por la Unidad Departamental de Policía como por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el primero de los siniestros viales se produjo a las 7.30 en la esquina de 25 de Mayo y Manuel Ocampo, en barrio Rivadavia, donde por causas que no fueron precisadas colisionaron un automóvil Ford Ka, conducido por Leopoldo Díaz, de 66 años, y una motocicleta Guerrero Econo G90, guiada por Mayco Bruggiafredo, de 18, ambos domiciliados en esta ciudad.
A raíz del impacto, Bruggiafredo fue auxiliado por una dotación de Bomberos, que lo trasladó hasta el Hospital Regional Pasteur, donde se determinó que presentaba traumatismos en el cráneo y los miembros superiores, aunque de carácter leve.
En tanto, alrededor de las 14.30, en Colabianchi y Manuel Ocampo, en barrio San Justo (es decir, a sólo cuatro cuadras del hecho anterior), chocaron una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por Gastón Pelliza, de 29 años, y una motocicleta Honda Wave, tripulada por un adolescente de 14 años, también radicados en Villa María.
Como consecuencia del encontronazo, el menor fue socorrido por personal de Bomberos y trasladado al centro asistencial de barrio Lamadrid, donde los médicos le diagnosticaron lesiones leves (traumatismo en un hombro y escoriaciones varias).