En las primeras fiestas populares relacionadas al campo, una de las concesionarias de CASE mostró los equipos “estrella” de la marca.
Fue en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y en la 47° Fiesta Nacional del Malambo, llevadas a cabo en Canals y Laborde, respectivamente.
Los dos eventos fueron la oportunidad de exhibir las máquinas de la firma en un contexto de recreación, donde asistieron contratistas y productores rurales del interior del país.
En la primera de las fiestas, realizada en la localidad de Canals, mostraron el tractor Puma 205. El equipo recibió múltiples consultas de los concurrentes, en cuanto a la tecnología con la que cuenta y los planes de financiación que ofrece la firma. Al respecto, Javier Barber, gerente de Ventas de Semtraco, comentó: “Fue muy lindo participar de esta celebración, ya que es un espacio distendido donde podemos charlar con la gente de manera más personalizada”.
Por otro lado, el concesionario también estuvo presente en la Fiesta Nacional del Malambo, llevada a cabo en Laborde. El Puma 205 acompañó la exhibición del folclore del país que, según Barber, recibió muchas consultas. En este sentido, comentó: “Nos llamó la atención la gran cantidad de productores de tambo que estaban interesados en el equipo, ya que es un rubro que no suele mecanizarse tanto”. Asimismo, el gerente de Ventas dijo que esto se puede atribuir al crecimiento del sector.
Por último, Barber destacó que prevé un año muy bueno para el agro, “por las lluvias que hemos tenido hasta el momento y los grandes rindes de soja y maíz que se esperan”.