El conductor de uno de los autos que se embistieron de frente en el kilómetro 21 de la ruta provincial E-79, entre Oncativo y Colonia Almada, murió durante la mañana de ayer, informó la Policía.
El hecho se registró poco antes de las 9 cuando colisionaron de frente el Renault 18, a cuyo volante se encontraba Oscar Alberto Cuello, de 40 años de edad, domiciliado en Oncativo, y un Volkswagen Gol que ocupaban los integrantes de una familia radicada en la provincia de Buenos Aires.
A raíz del impacto, Cuello dejó de existir en el acto, mientras los bonaerenses resultaron con heridas de distinta consideración, por la cual fueron trasladados a un nosocomio de Oncativo.
Sin control
En tanto, minutos antes de las 6.30 de ayer un auto totalmente sin control arrolló a cinco peatones que se desplazaban sobre la vereda en pleno centro de Pilar, informó la Policía.
Por razones que todavía no se explicaron, un Chevrolet Corsa trepó sobre la vereda y se desplazó sobre la misma, embistió a cinco personas y terminó su alocada carrera al impactar contra un árbol.
Los peatones, todos domiciliados en Laguna Larga, sufrieron diversas heridas y, en su totalidad, fueron trasladados a un centro de salud de Pilar, aunque posteriormente uno de ellos debió ser derivado a un nosocomio de Córdoba.
Por su parte, el conductor del auto, que reside en la localidad de Lozada, fue trasladado y asistido en el centro hospitalario de Villa del Rosario con heridas leves.