Como ocurrió el domingo pasado, durante la víspera se sucedieron varios accidentes de tránsito, en la mayoría de los cuales se vieron involucrados motociclistas de Villa María, Villa Nueva y dos localidades de la región, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
Auto-moto
Uno de los siniestros viales se registró a las 12.25 en la intersección de bulevar Italia y avenida Colón, donde colisionaron un auto y una bicicleta, cuyo conductor César Manuel Broggi, de 19 años de edad, sufrió heridas de carácter leve y fue trasladado al Hospital Pasteur.
El rodado que conducía el joven se embistió con el Ford Fiesta a cuyo volante se hallaba Roberto Carranza, de 62 años, domiciliado en General Deheza.
Entre motos
En tanto, la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y calle Chile fue escenario de otro accidente de tránsito, en este caso producido a las 8.30, cuando chocaron dos motos.
Del hecho participaron una Honda NXR 125 que conducía José Antonio Cerdán, de 36 años, a quien acompañaba Yésica Colazo, de 22, y la moto Appia Citiplus en la que se desplazaba Susana Vilches, de 48.
Precisamente, las dos mujeres fueron asistidas de sus lesiones en el Hospital Pasteur.
Caída I
Por otro lado, en la arteria principal interna del Parque “Hipólito Yrigoyen” de Villa Nueva ocurrió otro accidente de tránsito con el saldo de un joven motociclista herido.
El hecho se produjo a las 14.50, cuando Gustavo Chevarría, de 27 años, perdió el control de la moto Bajaj 200 y cayó, por lo que debió ser trasladado a la Clínica de Especialidades de Villa María.
Caída II
Sin embargo, el accidente de tránsito más grave ocurrió a las 20 del domingo pasado en un camino rural de Arroyo Cabral, donde un motociclista resultó con fractura de tibia y peroné izquierdos.
El siniestro, otra caída, se registró a unos cinco kilómetros de la mencionada localidad, donde Juan Carlos Párraga, de 52 años, no pudo controlar la Guerrero Trip y se precipitó sobre el camino.
Caída III
Asimismo, la Policía dio cuenta de una tercera caída protagonizada por un motociclista, en este caso en la esquina de Buenos Aires y General Paz, en La Playosa.
El accidente se produjo a la 0.40 de la víspera, cuando el villamariense Fernando Deheza, de 18 años, sufrió una caída cuando se movilizaba al comando de una Zanella 50.
El joven fue trasladado al centro asistencial del lugar, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.