“Estoy desolado por tener que cancelar el concierto de Villa María. Tengo que estar un mes en reposo por una fractura pido disculpas a tod@s”, escribió el cantante español Alejandro Sanz desde su cuenta oficial de Twitter (@AlejandroSanz).
En tanto, desde Deporte y Turismo se adelantó que en breve arribará un video grabado por el artista internacional donde pide disculpas públicas por no poder cumplir con su actuación programada para el jueves 5 de febrero. “Tenía muchas expectativas por venir”, señaló Marcos Bovo, titular del ente.
Según comunicaron, Sanz deberá hacer “reposo absoluto” por varias semanas por una reciente fractura de cadera.
En cuanto a la repercusión de su baja en las ventas, Bovo precisó que “salvo los clubes de fans de Sanz, que sí han consultado sobre la devolución de entradas, hasta el momento, algunos asistentes optaron por derivar hacia otra noche del Festival y otros esperan a conocer cuál será el artista remplazante”.
Respecto a ese punto indicó que “estamos trabajando contrarreloj, a nivel nacional e internacional, para conseguir un artista importante en tan poco tiempo”
Sobre Jorge Rial
Consultado sobre la diferencia de declaraciones acerca de la decisión de la baja de Jorge Rial a la conducción del Festival (el conductor de “Intrusos” había dicho al periodista Marco Salvá de C20 que le había comunicado semanas atrás mientras que el comunicado oficial del lunes hablaba de “horas atrás”), Bovo atinó a decir: “No voy a polemizar sobre el tema, eso no es un tema que nos ocupa. Cuando tenemos una información para dar, como hicimos con Sanz, lo comunicamos con responsabilidad”.