Dos mujeres fueron víctimas ayer del accionar de los delincuentes, aunque ninguno de los hechos fueron informados por la Unidad Departamental San Martín.
Por un lado, a las 7.30 Liliana Gómez dejó estacionada su moto recién adquirida en frente de una clínica de calle Chile y, cuando salió, se llevó la sorpresa de que se la habían sustraído.
Tras la denuncia, la Policía efectuó un operativo en barrio Felipe Botta a las 9.30, oportunidad durante la cual logró recuperar el rodado. Por esta acción de los uniformados, la vecina damnificada expresó su agradecimiento a la Policía.
Otra mujer, en tanto, fue víctima de un arrebato cuando se movilizaba en bicicleta. El hecho delictuoso se produjo poco después del mediodía del miércoles pasado.
A raíz del violento episodio, en el que resultó víctima Susana Ponce, de acuerdo a la difusión realizada por Radio Villa María, ésta sufrió heridas de distinta consideración.
Por otro lado, un sujeto de 25 años de edad, domiciliado en la ciudad de Córdoba, fue aprehendido a las 8.15 de ayer en la esquina de Los Fresnos y Los Eucaliptus en Villa Nueva.
En este caso, la Unidad Departamental San Martín informó que el motivo del arresto se funda en el pedido de captura librado durante el año 2010, por supuesta violación a la Ley Nacional 23.737, referida a la producción, tráfico y comercialización de estupefacientes.