Sin solución de continuidad en lo que a siniestros viales se refiere, otros seis transeúntes, entre ellos un menor de ocho meses, debieron ser asistidos en el Hospital Regional Pasteur a raíz de las heridas que sufrieron en distintos accidentes de tránsito, informaron la Unidad Departamental San Martín y Bomberos Voluntarios.
Colisiones
Uno de los choques ocurrió en Manuel Ocampo y Carlos Pellegrini, en barrio Rivadavia, a las 12.10 de ayer, donde se embistieron el Peugeot Partner que manejaba María Maruco (58) y la Motomel que conducía José Andrés Romero (18), a quien acompañaba una chica de 17 años y un bebé de 8 meses.
Precisamente, la mujer y el niño fueron asistidos en el nosocomio de calle Mendoza.
Dos horas después, se registró otra colisión, esta vez en Porfirio Seppey y Buenos Aires, protagonizada por la Ford EcoSport que guiaba Nilda Cardozo (43) y la Honda Biz en la que se movilizaba Matías González (27), quien sufrió heridas leves.
En tanto, a las 23 del miércoles pasado, impactaron a la altura del 1060 de calle La Rioja, en Villa Nueva, la Honda Bros en la que se desplazaban Gabriel González (20) y Raúl Córdoba (21) y la pick up Toyota Hilux, a cuyo volante se hallaba Mario Guzmán. Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Pasteur con lesiones de distinta consideración.
Vuelco
Por razones que no se dieron a conocer un Fiat Palio se despistó y volcó ayer en el kilómetro 561 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de Tío Pujio.
El siniestro se produjo a las 12.25 y, por fortuna, los ocupantes del vehículo, identificados como Ezequiel Alonso (25) y Noelia Dichito, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, resultaron ilesos.
Caída
También durante la última hora de la noche del miércoles, pero en Santa Fe y Müller, en barrio Güemes de Villa María, resultó herida Romina Fornés, domiciliada en Villa Nueva, quien cayó sobre el pavimento cuando conducía una Honda Wave.