Ante la probabilidad que se incorporen entre uno y tres equipos (hubo acercamientos de algunos interesados en participar), anoche se postergó para el lunes próximo el sorteo del fixture del Campeonato Nocturno de la categoría Seniors que organizará la Liga Villamariense de Fútbol, cuyo debut está pautado para el próximo miércoles a la noche.
Así quedó resuelto en la reunión efectuada anoche en la sede de la Liga local, que contó con la representación de cuatro de los seis clubes confirmados que tendrá el certamen, como lo son Alem, Alumni, Yrigoyen, Unión Central, Unión Social y Rivadavia de Arroyo Cabral.
En la reunión, igualmente, se habló de diferentes puntos del reglamento; en ese sentido, se ratificó que la lista de buena fe podrá tener hasta 25 jugadores y deberá estar compuesta por participantes desde 40 años en adelante, con la posibilidad de incorporar cinco menores entre 35 y 39 años, entre otros detalles que tendrá el certamen. De ser seis clubes, en tanto, quedó definido que jugarán todos contra todos a una sola rueda, clasificando los equipos ubicados del primer al cuarto puesto a semifinales; dicha instancia eliminatoria se jugará a partido único y, en caso de empate, se ejecutarán penales para definir el ganador; igual modalidad se mantendrá en la final. Por lo tanto, hasta el momento, el Nocturno, que será lanzamiento de dicha divisional, tendrá un total de siete partidos de duración. Igualmente, todo quedará definido el próximo lunes cuando a las 21.30 se vuelva a reunir el grupo de representantes de cada uno de los clubes de la categoría Seniors, se conozca el número total de participantes y se apruebe todo lo que se refiere de reglamentación y forma de disputa del certamen.