El preparador físico René Luna participó entre el miércoles y ayer de una concentración del preseleccionado argentino de Menores, que se prepara para jugar este año el Mundial de la categoría, que se desarrollará en nuestro país en el mes de agosto.
Este es un nuevo reconocimiento al profesional cordobés radicado desde hace varios años en esta ciudad, que en la pasada temporada integró, en ese mismo rol, el staff técnico del seleccionado argentino de vóley de la categoría Premenores, que se consagró campeón del Sudamericano realizado en Bariloche, el pasado mes de noviembre.
Cabe destacar que la concentración realizada esta semana, permitió observar a un grupo de jugadores, y no se descarta para una próxima que puedan ser convocados los villamarienses Matías Giraudo (exjugador de Rivadavia y actualmente en Bolivar) y Federico Seia (Trinitarios).
“Es una gran oportunidad, es un Mundial y se juega acá en Argentina”, le dijo a EL DIARIO, el preparador físico.
Luna, ha demostrado un polifacético y destacado desempeño en distintos equipos de esta ciudad, ya que fue preparador físico del desaparecido Villa María Vóley, y actualmente se desempeña en los cuerpos técnicos de Ameghino (básquet), Rivadavia (voleibol), entrena a varios tenistas del Sport Social y ahora se sumó al rugby del San Martín RC.