Hay un nuevo millonario en Villa María. Es que, el pasado 7 de enero, en el sorteo del Loto en modalidad Desquite, un villamariense tuvo los seis aciertos que le permitieron ganarse $6.940.728,93.
Los números con los que este empleado se convirtió en millonario fueron 4, 6, 11, 15, 30 y 32. “Ya vino a cobrarlo, es una persona a la que el premio le viene muy bien, porque la otra vez me pasó que el ganador no era una persona de mucha necesidad”, señaló Marianela Pantuso, dueña de la Agencia “Negro el 22” en bulevar Sarmiento entre 25 de Mayo y Carlos Pellegrini, donde se vendieron los números ganadores.
“El ganador es un cliente habitual, que cada miércoles y domingo se hacía dos Quini 6, dos Loto y dos Telequino”, describió.
Marianela tiene agencia de quiniela desde el año 93 y hace 15 que está en el mismo lugar. Allí, carteles como “aquí se vendió el Quini 6 revancha $1.565.800”, “salió otro Quini, ganador con cinco aciertos $46.667” o “Aquí salió un auto 0km”, adornan sus paredes.
Es que, en el último tiempo ha vendido premios como “autos, Telebingo tuve cinco ganadores con autos o líneas que de hecho no cobraron, Quini 6 de un millón y medio en 2011, pero este es el más importante” describió.
No hay mucha explicación que buscarle. “Tengo suerte, acá hay suerte, siempre salen los premios; por ejemplo, las boletas no ganadoras, que la Lotería hace llenar atrás y sortean premios cada 15 días, acá ya salieron dos”, explica y resume: “Yo no tengo la culpa, es suerte”.
Cada vez que vendió un premio importante aparecen caras nuevas. “Se mueve mucho más después de que sale un premio así, pero sobre todo quería que vinieran ustedes de EL DIARIO porque me llegaron comentarios que mis colegas andaban diciendo que no se había vendido acá, porque no había salido en el diario”, bromeó.
Con respecto al juego en general en la ciudad, Marianela comentó que “hay muchos clientes fijos, que vienen siempre, y otros que, cada vez que pasa algo así, vienen y te das cuenta que son jugadores habituales de otro lado, pero que acá es la primera vez que vienen”.
Finalmente, comentó que “en estos 15 años he visto que aumentó mucho el juego a medida que hay más necesidad económica, y gente que tiene el vicio incorporado, algunos que juegan dos veces al día”.