La Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos de la Municipalidad de Villa María en las últimas horas está trabajando en la diagramación de distintas acciones pensadas para llevar seguridad a todos los sectores de la ciudad.
En ese marco, Carlos De Falco y Daniel Ferreyra, secretario y subsecretario de la cartera municipal, respectivamente, mantuvieron una reunión con su equipo de trabajo para consensuar las acciones a llevar adelante en los próximos días, ante el inicio de la 48º edición del Festival Nacional de Peñas y el incremento de la cantidad de gente en las calles de la ciudad que trae aparejado la realización del trascendental evento.
En tal sentido, se acordó mantener una guardia permanente de móviles en todos los barrios, con la presencia de un agente de prevención comunitaria y acompañado por un efectivo de la Unidad Departamental General San Martín de la Policía de Córdoba.
Al respecto, De Falco señaló que “nuestra Secretaría llevará adelante diversas acciones para cumplir con su tarea de llevar seguridad a los vecinos de todos los sectores de la ciudad”.
“Es importante la presencia de los agentes, los efectivos y de los móviles en las calles, pero también resulta fundamental la colaboración de los vecinos”, resaltó.
Dichas acciones se suman a las que se vienen realizando desde el miércoles en las inmediaciones del recorrido peñero y del Anfiteatro Municipal.