Referentes de la Asociación Civil “Protegidos por María” y la Copa de leche escuela de danzas “Manuel de Falla” distribuyeron más de 80 bolsones de mercadería entre familias carenciadas.
Según precisaron desde la entidad presidida por Juan López (foto), cada bolsón contenía yerba, pañales, pan dulce, jabón en polvo, azúcar, fideos, arroz, harina, leche y otros alimentos no perecederos.
Vale destacar que parte de los productos fueron donados por el híper Libertad y que otros fueron adquiridos con el dinero recaudado con el estacionamiento del evento “Costanera Rock”.
Por otra parte se pudo conocer que durante los días en se concreten las peñas y el Festival, más de 40 padres que participan en la institución benéfica tienen asignados sectores de estacionamiento.
“Lo que recauden será destinado a la compra de útiles e indumentaria escolar para los hijos de los que trabajen”, advirtieron los consultados por este matutino.
“Queremos agradecer a todos lo villamarienses y habitantes de otras localidades que siempre colaboran con nosotros”, concluyeron los responsables de la Asociación Civil.