El exfutbolista Jorge Lépez (foto), radicado en Villa María y que jugó en la Primera de Boca Juniors, comenzó ayer una nueva etapa como coordinador de inferiores del Club Sportivo Talleres de Etruria, que participa en la Liga Béccar Varela.
Consultado por este matutino, aseguró que la chance de trabajar en “la gata blanca” es “una posibilidad muy linda que terminé de concretar la semana pasada y que me genera una linda expectativa”.
“En el fútbol uno siempre está pendiente de que surjan propuestas de trabajo de este tipo. Tengo muchas ganas de volver a insertarme en el ruedo del fútbol y con esta oportunidad que me dio la gante de Talleres de Etruria estoy muy feliz y agradecido”, indicó.
Al mismo tiempo, Lépez señaló que “voy a trabajar con el preparador físico Eduardo Bassi, quien ya trabajó en el club, y en el cuerpo técnico de inferiores también va a estar Rodríguez, que es el actual entrenador del equipo de Primera división y siempre colabora con las inferiores del club”.
“Seguramente se van a sumar dos chicos más del club, que están con muchas ganas de colaborar en este proyecto. Mientras se sumen para trabajar y asumir la responsabilidad de este proyecto, todos serán bienvenidos”, remarcó.
También destacó que “lo único que me pidió la gente del club es trabajo, para mantener el buen trabajo que una persona de Rosario hizo hasta hace poco tiempo en el cargo”.
“Las condiciones están dadas para que pueda ir a trabajar con tranquilidad. Me encontré con un predio muy bonito que cuenta con todas las herramientas para trabajar con total comodidad”, remarcó.
Finalmente resaltó que “lo único que tengo que hacer es llegar y trabajar, dándome la tranquilidad que todo eso significa”.