El otro equipo que debutó el domingo en el Torneo Provincial fue Alumni de Villa María, imponiéndose 3 a 1 como visitante de Sportivo Pozo del Molle.
Al finalizar el encuentro, su entrenador Víctor Bengoa declaró que “es bueno empezar ganando, porque nos sacamos la presión de jugar el primer partido”.
“Lo que se trabajó durante la semana para este encuentro, terminó saliendo. Eso me pone muy contento, porque hace del año pasado que vengo trabajando de esa forma, intentando ser protagonistas siempre en cualquier cancha, ya sea de local o de visitantes”, valoró.
A la vez aseguró que “estando en Alumni, hay que salir a ganar sin importar en la cancha que se juegue. Eso es lo que siempre tratamos de imponerles a nuestros jugadores”.
“Por ser el primer partido, vi bastante bien al equipo. Por supuesto que nos falta un poco de ritmo y hay jugadores que se han sumado hace poco”, analizó.
Por último indicó que “los chicos estaban nerviosos por el debut, pero cuando llegaron los goles, se fueron soltando cada vez más y así terminaron consiguiendo el triunfo. Este Alumni, atacando constantemente, es el que queremos ver nosotros y los hinchas del club”.
“Por supuesto que tuvimos algunos errores, pero de a poco los vamos a ir mejorando. Sebastián López siempre les inculca a los jugadores tener mucha posesión e ir siempre al frente”, destacó.