Otra vez robaron en el Hospital Comunitario de Villa Nueva. En esta oportunidad, la secretaria de Salud de la ciudad, Sandra Bossa, informó que el o los ladrones forzaron una reja para poder ingresar a la cocina del centro asistencial y sustrajeron un portafolios que pertenece al chofer de la ambulancia y un teléfono celular.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer pero, debido a la distancia que hay entre esa área y la guardia nocturna, quienes prestan servicio en ese horario, no vieron ni oyeron nada que los alarmara.
Bossa manifestó que más tarde fueron recuperadas algunas de las cosas sustraídas, como por ejemplo, el celular.
Taxista denunció robo
Lidia Figueroa, una taxista de 68 años, quien iba al volante de un Fiat Siena afectado al servicio de la empresa Donald, denunció que fue asaltada en las últimas horas, en un confuso episodio, por un sujeto que la habría amenazado con un arma; aunque la trabajadora del volante no supo manifestar si se trataba de un arma de fuego o una arma blanca.
El atraco se habría producido en inmediaciones de la avenida Savio y Alfonsina Storni, lugar hasta donde el delincuente habría solicitado a la taxista que lo trasladara.
El ladrón se habría apoderado de unos 500 pesos en efectivo.
Murió en la vía pública
Una mujer de aproximadamente 70 años falleció en la vía pública ayer por la mañana, aparentemente, víctima de un paro cardiorrespiratorio.
El episodio tuvo lugar en Alvear y Mendoza en circunstancia en que la víctima caminaba en dirección a la Terminal de Omnibus cuando sufrió una descompostura, cayó al suelo y falleció.
Quien primero advirtió lo ocurrido fue un comerciante del sector, quien dio aviso a la Policía y los Bomberos, que no tardaron el llegar.