Fue operada con éxito ayer por la tarde, en un centro de salud de la ciudad de Rosario, Cecilia Stefoni, y según los últimos partes médicos, estaría fuera de peligro.
En una primera instancia, Cecilia Stefoni fue trasladada a un hospital de la localidad de Tortugas y luego derivada a Rosario para ser intervenida quirúrgicamente.
Cabe aclarar que la mujer no estaba embarazada, como se publicó en algunos medios de la provincia y la ciudad y que tampoco viajaba en el automóvil Audi A4 una menor de edad, como consignamos en nuestra edición de ayer.
Por otra parte, hay que señalar que los restos mortales de Fabricio Stefoni fueron inhumados ayer por la tarde en tanto que los de sus tíos, el comerciante Enrique “Chivo” Stefoni (71) y su esposa Lucrecia Lucente de Stefoni serán inhumados hoy ya que se esperaba el arribo de una de sus hijas, que reside en Estados Unidos.
Según pudo saberse, los Stefoni viajaban a Buenos Aires a realizar trámites y, de paso, llevaban a Cecilia de regreso a la Capital Federal, donde reside.
Al volante del Audi iba, como ya se informó, Alberto Stefoni, propietario de Droguería San Lucas y padre de Fabricio. Aparentemente, perdió el control del coche al pasar por un charco y fueron a parar contra el guardarraíl. La violencia del impacto hizo que el guardarraíl arrancara el costado derecho del automóvil y se metiera dentro del habitáculo, matando a los pasajeros que viajaban en la parte de atrás.
Según trascendió, la Policía y los Bomberos tardaron bastante en acudir al lugar del fatal accidente.