En un debate que se vio demorado debido al tratamiento de otros temas importantes, al cierre de esta edición el Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol se encontraba reunido en la sede de Tucumán y 25 de Mayo tratando de dejar definida la forma de disputa que tendrá el Torneo Clausura.
En síntesis, las alternativas que se manejaban con mayor firmeza eran las de conformar dos o tres zonas, aunque restaba por definirse de qué manera quedaría conformados esos grupos. Algunos clubes sugirieron que se dividan por ubicación geográfica, mientras que otros consideraban como mejor camino realizar las divisiones por sorteo.
En ese sentido, debatieron hasta pasada la medianoche cómo conformar el campeonato, teniendo en cuenta los retornos de Juventud River de Ausonia, Atlético Ticino y Silvio Péllico.
Seniors
Previo a esa discusión se dio a conocer la primera fecha del Torneo Categoría Seniors. La misma tendrá los siguientes partidos: Juventud River de Ausonia – Unión Social de Alto Alegre, Deportivo Argentino – Leandro N. Alem, Rivadavia – Unión Central e Hipólito Yrigoyen – Alumni.
Sobre ese certamen también se informó que la fecha inaugural iba a disputarse entre hoy, en Plaza Ocampo, y mañana, en Alto Alegre, con dos partidos por turno, pero deberá ser reprogramada debido a la lluvia registrada en las últimas horas y que se pronostica para las próximas horas.
En el primero de los estadios se hubieran enfrentado Argentino – Alem y Rivadavia Unión Central, mientras que en el segundo se habrían visto las caras Juventud – Unión Social e Yrigoyen – Alumni.
Todos esos encuentros podrían ser reprogramados para los días martes y viernes de la próxima semana.
Provincial
En cuanto al Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, el Club Atlético Alumni informó que cambiará localía y disputará como visitante su compromiso ante el Club Bell de Bell Ville, el sábado a las 19.30.
En tanto, desde Rivadavia se dio a conocer que se elevó un pedido ante Atlético Ascasubi para jugar el martes por la noche, debido a que la Policía no podrá brindar seguridad en Arroyo Cabral ya que la mayor parte de los efectivos de la Subcomisaría de dicha localidad estarán abocados al operativo de seguridad del Festival de Peñas de Villa María.