“Estamos trabajando con Juan Carlos (Zazzetti), desde hace un tiempo importante estamos hablando y trabajando con él.”
Las palabras fueron dichas por el legislador provincial de Unión por Córdoba, Darío Ranco, consultado por la información, adelantada en nuestro Suple Político, sobre las conversaciones entre el dirigente y el médico que preside la Cooperadora del Hospital Pasteur.
La noticia que tiramos en la edición del lunes fue una de las preguntas que le hicieron a Ranco en el programa matinal de la radio de ATILRA.
El delasotista no vaciló en confirmar la “bomba” que sorprendió a más de uno. “Hace tiempo que estamos hablando con Juan Carlos Zazzetti, estamos trabajando en ello y en su momento definiremos el candidato de Unión por Córdoba”, indicó Ranco que mencionó también conversaciones con dos abogados prestigiosos.
En el marco de la entrevista radial, Ranco también precisó que ya tienen un equipo de 147 profesionales de diversos sectores de la formación académica participando del espacio que inaugurarán el próximo 15 de febrero en calle Sabattini 111.
El denominado “Observatorio Siglo XXI” tendrá la finalidad de hacer un diagnóstico sobre la región y elaborar propuestas. Dicho núcleo funcionará apoyando la candidatura presidencial del gobernador José Manuel de la Sota.
Ranco elogió la trayectoria de Zazzetti y sus acciones en la Cooperadora del Hospital y también al frente del Círculo Médico. La participación de Zazzetti en Unión por Córdoba sorprendió porque el médico es el candidato a intendente predilecto del diputado nacional del Frente Amplio Progresista, Jorge Valinotto. En varias ocasiones, Valinotto mencionó el aval de su grupo a la figura del reconocido profesional de la medicina.
Pero si la vida te da sorpresas, la política no se queda atrás.
El propio Valinotto declaró ayer en la misma emisora que “se viene reuniendo con Rosa Cámpora y con Darío Ranco y que no descartan un frente juntos bajo el paraguas de Juan Carlos Zazzetti.
Qué tal.
Raúl Costa está en otro espacio, está en el Partido Villamariense y nosotros pertenecemos a Unión por Córdoba...
No se puede trabajar con denuncias y descalificaciones. No queremos descalificar”.
Darío Ranco