Con sólo 11 años, Camila Gómez impone su voz ante la audiencia. En la peña de la Asociación Mutual de Músicos, Bailarines, Locutores y Afines (Ammbla) que se lleva a cabo en el Salón Dorado, la novel promesa cautivó a propios y extraños.
Es fanática de Valeria Lynch, a quien desea conocer en persona para que la escuche cantar. “La fui a ver cuando vino años atrás al Anfi pero quiero estar con ella”, comentó Camila. En su honor y junto a su madre, la también cantante Analía Paccoret, interpretan temas como “Señor amante” y “Me das cada día más”. Desde hace dos años, Camila empezó a gustarle el canto, primero en el seno de su hogar, luego en los karaokes y desde hace días en una peña ante un público diverso. Además de temas de Lynch (quien actuará el sábado en el Festival), recrea obras de Nino Bravo, Patricia Sosa y Malú, entre otros.
“Ensaya todos los días”, acota su madre, quien le transmite los conocimientos que aprende en el Conservatorio Felipe Boero.
Distinguidos. En la misma peña, el miércoles pasado se entregaron diferentes distinciones a los artistas participantes. Camila ganó como “Revelación juvenil”, David Palavecino como “Revelación solista”, el “Tano” DiGiorgio como “Revelación retro”, Carolina Pignata por “Folclore juvenil”, La Fragua como “Grupo folclórico”, Sentidos del Pago “Folclore del futuro”, Claudia Mazzini “Revelación femenina”, Leandro Ortiz “Revelación sorpresa”, Sergio Gambino “Música del recuerdo”, Yosemir “Revelación cuarteto” y Angel Tolosa “Voz del cuarteto”. Además recibieron: Willy el Cantor, Diego Cierratta, Con Voz Criolla, Socavón de La Salamanca, Sol del Sur, Ariel Castro, Sergio Baigorria, Nicolás Gómez, Tres Sentidos y Fabio Oviedo.