Desde el pasado lunes, los equipos de varones de Biblioteca Rivadavia, de las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18 varones, están realizando sus trabajos de pretemporadas, que tienen distinta intensidad de acuerdo a cada categoría.
Las chicas, comenzaron ese trabajo hace dos semanas, con la misma modalidad que los varones.
Los equipos de varones entrenan a las órdenes del profesor Isidro Sánchez. Las categorías Sub-14 lo hacen en doble turno de lunes a viernes y la Sub-16 y la Sub-18 lo hace en un solo turno, aunque algunos de sus jugadores forman parte del plantel que está jugando la Liga A2 por lo que realizan habitualmente doble turno, en otra intensidad de trabajo.
Si bien no forma parte de los entrenamientos Cristian Ambrosini y Fernando Badrán, los mismos trabajan en la planificación de los entrenamientos, ambos están abocados al proyecto de Liga A2.
Los equipos de mujeres, trabajan con una modalidad similar, coordinando los entrenamientos Julieta Granados en Sub-14 y además colaborando intensamente en Sub-16 y Sub-18, equipos que están a cargo de Martín Ambrosini. De todos modos, este entrenador es el estadígrafo en el staff de entrenadores de Liga A2, por el momento su participación es gradual.
Por el momento los equipos trabajan ciento por ciento con pelota hasta que empiecen las clases, donde incorporarán el trabajo físico, con la participación del profesor René Luna.