Borsatto sólo fue el encargado de anunciar a la nueva soberana del Festival.
Luego de presentar a las reinas visitantes y a las 12 candidatas al trono, el “Gringo” comenzó a develar el veredicto de los jurados.
En primer lugar, dio a conocer que Ivana Rosso de 19 años de Villa María es la embajadora del evento, distinción que por primera vez se entrega en el certamen, que a priori tendrá responsabilidades en actos públicos locales.
En segundo término señaló que Melina Minardi Carreras de 23 años de Laguna Larga se erigía como Miss Peñas, recibiendo los atributos de Jésica Milano.
La Virreina resultó ser Jacqueline Santa de 18 años de nuestra ciudad, quien en 2013 se había convertido en la Reina de la Fiesta del Lago en Villa Rumipal. La joven fue coronada por la saliente María Nina Perotti.
Finalmente, la flamante Reina elegida fue Luisella Nasuti de Marcos Juárez, quien fue consagrada por la exsoberana Julieta Abate Daga. Al repetirse su nombre, un grito se escuchó desde la platea derecha. Sucede que allí se encontraba una nutrida delegación de su ciudad que vino a alentarla. En la misma se hallaba su papá Néstor, su mamá María Teresa y su novio Agustín, quien le dijo a este medio: “No podemos creer que haya ganado. Todos estamos muy contentos”. Además acotó que su galardonada pareja de 17 años entrará en breve a estudiar Abogacía.
DATOS
Gente afuera del Anfi
Fue masivo el público que se paró a las puertas del “coloso de cemento” para tratar de escuchar lo que sucedía dentro.
Fotógrafos con problemas
Los reporteros gráficos que trabajaron durante la velada se quejaron de personal de seguridad que no les dejaban hacer su labor entre las plateas.
Menos demanda
Los agentes sanitarios del municipio indicaron que anoche tuvieron menos demanda de trabajo que las noches anteriores, cuando recibieron casos de dolores de cabeza y mareos.