Un nene de 7 años murió trágicamente ayer a la tarde al caer sobre su cabeza un caño de un arco de la cancha principal de fútbol que el gremio de Atilra tiene sobre la ruta nacional 158, en Villa María.
Santino Achnad, oriundo de la localidad de Inriville, estaba jugando con otros chicos en la cancha y uno de ellos se colgó del caño del arco, que cayó sobre la cabeza del menor, según trascendió.
Inmediatamente fueron llamados los Bomberos Voluntarios de Villa María, pero al salir del cuartel con una ambulancia, el niño ya había sido trasladado en un auto particular al Sanatorio Cruz Azul.
Según pudo saberse, el nene habría ingresado ya sin vida al mencionado sanatorio de calle San Juan.
El arco de la cancha de fútbol donde ocurrió la desgracia es el que le da espaldas a la ruta 158.
El menor estaba con sus padres en el predio, porque habían llegado de Inriville para concurrir a una fiesta aniversario de un matrimonio amigo domiciliado en Villa Nueva, en el salón que tiene Atilra.
Acongojados, los referentes de Atilra, encabezados por el secretario general del gremio, Pedro Fernández, se llegaron al sanatorio para ponerse a disposición de la familia en el desgraciado momento que le ha tocado vivir.