El grupo cumplió ocho años de vigencia en noviembre pasado y está por lanzar su décimo álbum titulado “Una realidad”.
Meses atrás tuvo una cuota de fama a nivel nacional cuando actuó en el cumpleaños de 15 de una de las hijas de Jorge Rial, Morena, quien mantiene una amistad con uno de los tres cantantes de la formación, Nicolás Sattler.
Esta noche formará parte, por primera vez, de la noche cuartetera del Festival de Peñas. “Pensábamos que nos iban a llamar el año que viene dado que somos un poco nuevos para Villa María. Nos sorprendió gratamente”, señaló a EL DIARIO Elvio Toscano, tecladista, director musical y uno de los dueños del conjunto.
El exmiembro de Megatrack y de las bandas de Gary y el Negro Videla, quien vivió varios años en nuestra ciudad, adelantó que plasmarán un show de 45 minutos donde repasarán buena parte de su clásico repertorio. “Haremos un recital similar a lo que mostramos el año pasado en las dos presentaciones que hicimos en Supper (en junio y octubre)”, agregó.
Consultado sobre el nombre indicó: “Siempre nos cargan con lo de chipote chillón, pero en realidad, queríamos encontrar un nombre con ‘ch’, como Chébere, para que nos traiga suerte”.
Dos conductores: Para la última velada estaba prevista la presencia de dos animadores: Alberto “el Negro” Luna y Santiago “Colo” Gianola.
Camila Gómez: Una niña cantante cumplió su sueño
Finalmente, la cantante Camila Gómez, de 11 años, cumplió su sueño. El viernes logró conocer en el hotel a su ídolo Valeria Lynch (F2). Dado el cariño prodigado por la niña, la artista le adelantó: “Nos volveremos a ver”.