La última luna del Festival de Festivales no contó con demasiados periodistas a la hora de las conferencias. Lejos de las carpas colmadas de las noches anteriores, en la víspera aparecieron menos cronistas y fotógrafos.
Asimismo, en contraste con lo ocurrido hasta entonces, el intendente Eduardo Accastello no apareció por el espacio asignado a los medios.
El conductor del ámbito en que se realizaron las conferencias agradeció a los presentes en la última luna por valorar “la identidad cordobesa”.
Rosana admirada por “el pedacito de tierra” argentina
Tras el recital brindado en la madrugada de ayer, Rosana consideró que fue “muy loco todo lo que pasó” en escena, donde resultó ovacionada por el público de la cuarta y penúltima luna.
En diálogo con los medios de comunicación en la carpa de prensa, la artista enalteció a la República Argentina, señalando que no se detendrá hasta recorrerla. “Nos queremos muy bien con esta tierra. Creo que la conozco mejor que algunos de ustedes. Felicidades por el pedacito de tierra que les tocó. Cuanto más kilómetros hacemos, más nos sorprendemos”, afirmó.