Un hombre muerto fue el saldo del vuelco de un automóvil ocurrido ayer a la tarde en la autopista Córdoba-Rosario, entre las localidades de Laguna Larga y Oncativo, según informaron fuentes policiales.
Por motivos que se intentan establecer, un Volkswagen Vento, que se trasladaba en la mano hacia Villa María, dio varios tumbos a la altura del kilómetro 640, entre ambas poblaciones, muriendo su conductor en forma casi inmediata, según explicaron las fuentes.
De acuerdo a las primeras versiones, la víctima fatal es un hombre que sería oriundo de la ciudad de Córdoba.
Beba
Dejó de existir una beba de un año y medio que había sufrido gravísimas heridas en el accidente registrado el domingo en la ruta 8, a la altura del paraje Sol de Mayo, en Río Cuarto.
Según trascendió, la beba era amamantada por su madre cuando se produjo el choque entre el utilitario en el que viajaban y un camión. La pequeña, cuya familia es oriunda de la provincia de Buenos Aires, salió despedida y sufrió heridas de suma gravedad.
Como consecuencia del impacto, la beba -identificada como Camila Culotta- murió en el Hospital de Río Cuarto en los primeros minutos de la madrugada de ayer.
La víctima fatal viajaba con otras tres personas en un Citroën Berlingo, en sentido hacía Río Cuarto y detrás lo hacía un camión Scania 340, con acoplado. Los demás ocupantes del Berlingo también sufrieron lesiones de consideración.
Conducción peligrosa
La Policía de Villa María informó que en las calles Mendoza y Brandsen colisionaron una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por Claudia Coletti, de 46 años y un automóvil Renault 9 guiado por un hombre de 63 años, quien circulaba por calle Mendoza a contramano. A causa del impacto, la conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves (fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda), en tanto que el conductor del vehículo fue trasladado a sede policial por supuesto infractor al Código de Faltas (conducción peligrosa), quedando a disposición del juez de Faltas de Primera Instancia.