El candidato a intendente de PAIS Mario Nardi salió al ruedo en los últimos días con las primeras propuestas de la plataforma que presentará a los villamarienses en los comicios de 2015.
El médico, junto a los integrantes de la agrupación liderada por Enrique Sella, ya definió el eslogan que será el eje central de su campaña.
“El 30% menos, es más.” Es la consigna elegida para encabezar su afiche que ya está circulando por las calles.
“En caso de acceder al municipio se planteará desde el primer año de gestión, una rebaja del 30% de la Tasa de Servicios a la Propiedad y el del Automotor”, señaló el candidato a nuestro matutino.
Los dirigentes de PAIS consideran que “las tasas de Villa María son una de las más elevadas de la provincia con pagos mensuales y ajustes automáticos tres veces al año”.
Además, la propuesta de Nardi tiene los siguientes puntos:
-Llevar a cabo una auditoría externa contable en todas las reparticiones del municipio y entes descentralizados.
-Disminuir el 30% del precio del estacionamiento medido, reducir el radio y destinar lo recaudado a instituciones y obras de bien público.
-Reducir el 30% el valor de las multas de tránsito y aplicar una política de seguridad de caracter preventivo y educativo.
-Facilitar créditos para acceder a la compra de terrenos y vivienda propia.
Cabe destacar que Nardi se lanzó a la Intendencia a fines del año pasado y los equipos técnicos de PAIS vienen trabajando en la elaboración de propuestas.