El regreso a los entrenamientos de Abel Aristimuño se convirtió en la novedad más importante en el plantel de Ameghino, que se prepara intensamente para esperar la visita, este viernes, de Independiente de Oliva, al que enfrentará desde las 22, por la sexta fecha de la Fase Campeonato de la Liga Cordobesa.
La vuelta de Aristimuño, que desde el 2 de febrero había recibido el alta médica tras las evaluaciones y estudios realizados, luego de sufrir la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, se produjo esta semana y es poco probable que esté en el partido de este viernes ante Independiente. Lo más seguro es que su regreso se produzca el domingo, cuando Ameghino vuelva a ser local, ante Bell de Bell Ville, en el marco de la última fecha de esta Fase Campeonato.
Las posiciones hasta el momento son las siguiente: 1) Nueve de Julio de Morteros 10 puntos, 2) Hindú de Córdoba 9, 3) Ameghino de Villa María y Estudiantes de Río Cuarto 8, 5) Atlético Bell de Bell Ville y Central Argentino de Río Cuarto 7, 7) Independiente de Oliva 6, 8) Rivadavia de Río Primero 5.