A través de su cuenta de Facebook, la Agrupación Ministro José Gelbard Villa María acusó directamente a seguidores de la diputada nacional Nora Bedano, uno de los nombres que suenan para suceder al actual intendente Eduardo Accastello, de sacar sus pasacalles.
“Estimados compañeros y amigos: queríamos contarles que en la jornada de hoy, nos hemos encontrado con que militantes identificados de la línea bedanista se encontraban realizando actos de vandalismo (actos que se materializan en la eliminación de pasacalles de esta Agrupación) que brindan nuestro apoyo y el de los compañeros que representamos, a los candidatos Accastello y Carignano, candidatos por la provincia cordobesa y por la Intendencia de Villa María, respectivamente; entre los actores pudimos identificar a varias personas que serán citadas por la Justicia local en las próximas horas y entendemos que por las actitudes que demuestran, como la presión, el nerviosismo y la falta de ideas de esos integrantes, es por lo que han quedado al margen y señalados por la ciudadanía local. Esta agrupación repudia las formas y métodos que toman, son de lo más escandalosos de las viejas políticas, trabajamos en pos de un cambio en nuestra línea que es representando a los trabajadores. Nos sentimos muy mal, en tener que hacer estos hechos públicos”, publicó ayer la Agrupación en su cuenta de Facebook.
Los pasacalles a los que remite la información habían sido colgados en diversas calles céntricas y de barrios de Villa María, con la leyenda “José Carignano 2015 - Accastello gobernador”, acompañados por el logo de la Agrupación.
Aunque ninguno de los miembros de la Gelbard se expresó ante los medios, según pudo saberse, quienes quitaron los carteles se habrían desplazado en un vehículo de la marca Mercedez, de color blanco, perteneciente al área de Electricidad de la Municipalidad de Villa María.