Un día después de que la Agrupación Ministro José Gelbard Villa María acusara en su cuenta de Facebook que simpatizantes de la diputada nacional Nora Bedano les habían descolgado pasacalles, el concejal Rafael Sachetto utilizó la misma vía para negar que existiese división alguna en el seno del oficialismo.
En la víspera, la Agrupación posteó que quienes descolgaron los carteles en los que ellos manifestaban su adhesión a las candidaturas de José Carignano, como intendente, y de Eduardo Accastello, como gobernador, pertenecían a “militantes identificados de la línea bedanista”.
Ayer, el concejal de Unión por Córdoba - Frente para la Victoria negó en su muro de Facebook que existan diferentes “líneas” dentro del proyecto político que lidera el intendente Eduardo Accastello y aseguró ser “testigo” de la unidad del oficialismo. A la vez, el edil aclaró que los pasacalles “están prohibidos” en la ciudad.
“Muy buen jueves para Tod@s!! Hoy leo en diferentes medios una publicación indicando que nuestro proyecto político tiene ‘líneas’. Integrantes de una agrupación de trabajadores publican y acusan sobre la quita de pasacalles donde ellos apoyan a un compañero del equipo para que sea candidato a intendente. Quiero expresar que soy testigo en primera persona de la unidad política del proyecto que conduce el compañero intendente Eduardo Accastello. Que nuestros dos diputados villamarienses Martín Gill y Nora Bedano, como así también nuestro legislador provincial Héctor Muñoz trabajan en el marco de esa unidad y proyecto. Dicho esto, también es necesario aclarar y decirle a la comunidad que los pasacalles en nuestra ciudad están prohibidos y los compañeros de la Agrupación debieran haber sabido eso o, en todo caso, preguntar antes si se podían colocar en esos lugares. Nuestro conductor político, en el marco de la vida partidaria e institucional, definirá quién finalmente será nuestro candidato. En Villa María, todos unidos volveremos a triunfar y seguir gobernando con verdadera transformación esta ciudad!!”, escribió ayer en su muro el concejal.