La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa María, Verónica Vivó, difundió anoche un comunicado mediante el cual se expresa sobre la recientemente creada Comisión Permanente contra la Corrupción y la Impunidad.
La funcionaria comunal resaltó que “la falsa y autodenominada Comisión Permanente contra la Corrupción y la Impunidad, creada en la oscuridad de la noche y de espaldas al pueblo, no deja de sorprender a través de sus afirmaciones y postulados, para poder ganar un espacio en los medios, que de otra manera, dada la carencia de propuestas, le es imposible acceder”.
Seguidamente manifestó que “detrás de la ilusoria entidad, que en sus ropajes esconde a algunos dirigentes de la oposición (desconocidos de siempre) y pseudo-comunicadores disfrazados de ‘docenas de vecinos reunidos de modo horizontal’ no hacen más que agraviar y descalificar a Eduardo Accastello, quien lidera el proceso de transformación de Villa María”.
“Estos señores (vecinos): Naselli, Smith, Sosa, Gagliano, entre otros, a lo largo de estos años lamentablemente sólo han aportado a la sociedad villamariense difamaciones sobre los hombres y mujeres del equipo de Gobierno, que con errores y aciertos han conducido el proceso de mayor transformación en la historia de la ciudad”, destacó la también dirigente del PJ.
Vivó señaló que “ahora que el conductor de este proyecto ha propuesto trasladar el modelo de gestión y transformación a toda Córdoba, ‘los vecinos’ buscan frenar que el beneficio llegue a todos los cordobeses, como en su momento se opusieron al crecimiento en Villa María, desprestigiando a quien lidera este proceso”.
Finalmente, la secretaria de Desarrollo Social se preguntó: “¿Será también que tienen un interés especial con Schiaretti y ante el estancamiento del exgobernador en la opinión pública buscan desprestigiar a Accastello?”