El rugbier villamariense Eduardo “Lolo” Bello completó ayer dos intensas semanas de preparación junto al seleccionado argentino de Menores de 20 años que se desarrolla en Buenos Aires .
“Durante la concentración, se les aplicó a los 30 jugadores convocados, la manera de trabajo de Los Pumas, con físico, técnico y gimnasio, en bloques muy exigentes. Los jugadores fueron de menor a mayor”, explicó Fernando Guatieri, quien junto con Gastón Conde son entrenadores asistentes de Nicolás Fernández Lobbe.
En la jornada de ayer, en el último día de concentración, el entrenamiento se dividió en dos etapas y se basó netamente en los aspectos del juego. En primer término, los jugadores entrenarán el juego general con intensidad alta y luego se dividirán los backs y forwards, para trabajar por unidades.
Los Pumitas tienen programada una nueva concentración a fin de mes, entre el 19 y el 28 de febrero, en la ciudad de Rosario. En la misma, el equipo disputará dos partidos amistosos, el sábado 21 ante GER y el sábado 28 ante Duendes.
“Lolo” Bello, jugador formado en San Martín de esta ciudad, que esta temporada se ha ido a jugar al Atlético de Rosario, formó parte de esta convocatoria en Los Pumitas, que se preparan para jugar el Mundial M20.