Desde el viernes y hasta el próximo martes la ciudad de Villa María recibe a una gran cantidad de jóvenes de ambos sexos procedentes de todo el país, convocados por la Iglesia Cristiana Evangélica Visión de Futuro.
Comprende una franja que va de los 15 hasta los 30 años ávidos de nutrirse de espiritualidad y de principios de conducta que apunten a un futuro que enaltezcan la vida y generen condiciones de convivencia armónica y de paz de todos los pueblos del mundo,
Las jornadas se llevan a cabo en el predio de Atilra en la modalidad campamento, todos alojados en carpas, lo que le da a la vista de propios y extraños un paisaje inusual. Están presididas por la autoridad máxima de la oganización a nivel nacional, el reverendo Omar Cabrera Junior, con la organización del coordinador general de Villa María, sud y sudeste de la provincia, el pastor Pedro Carballo y su numeroso grupo de colaboradores.
Conferencias, talleres, deliberaciones, juegos y actividades de interacción mantienen viva la ocupación plena de los asistentes, asistidos por un servicio especial de gastronomía.
Este domingo se sumará un predicador inglés recién llegado de la Gran Bretaña quien, también, será el encargado del espacio de disertación en la reunión de las 10 de la mañana en el templo de la calle Mendoza 1860.
De acuerdo con lo que se ha visto sobre la perfecta organización, lo estratégico de nuestra ubicación geográfica y lo que ofrece Villa María en todos sus aspectos, no sería extraño que se institucionalice a la misma como sede permanente para futuras convocatorias.
Viernes Santo en el Anfiteatro
Abona esta posibilidad el hecho de que dentro de 45 días volverá a vibrar el Anfiteatro Municipal "Centenario" con la gran "Vigilia Nacional del Viernes Santo" que el año pasado se pobló con 12 mil personas que vinieron de todas partes.
Héctor Cavagliato