Germán Galfrascoli, el ganador del automóvil 0 kilómetro sorteado en la fiesta del Buen Contribuyente fue dueño de un gesto enorme para con dos instituciones de la ciudad.
El joven adjudicatario del premio manifestó que donará “el 50% del automóvil a la Escuela Granja “Los Amigos” y el otro 50% a Bomberos Voluntarios Villa María”.
Precisamente, el propio Galfrascoli, titular de una cuenta de Tasa de Servicio a la Propiedad, subió al escenario del Anfiteatro Municipal durante la noche del sábado junto al intendente Eduardo Accastello y agradeció “a la ciudad por la oportunidad que me da de trabajar aquí todos los días”.
Cabe decir que Galfrascoli obtuvo un Peugeot 207 mediante sorteo electrónico en el marco de la celebración en el Anfiteatro que contó con las presentaciones destacadas de Jairo y Pelusa, además de las bandas Tackle Alto y De Raíz.
Asimismo, durante el evento que contó con la participación de cinco mil personas se realizó el sorteo de 200 premios (electrodomésticos y obsequios) entre las 35 mil cuentas de buenos contribuyentes, además de personas asistentes a la fiesta.
Sobre el evento, la secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro, dijo: “Estamos muy agradecidos y satisfechos por el acompañamiento. La idea es compartir y disfrutar, además de seguir estimulando a los buenos vecinos que aportan todos los días a la ciudad. Este programa continuará, queremos que llegue a la mayor cantidad posible de vecinos”.