Un hombre herido de arma blanca fue trasladado ayer por los Bomberos al Hospital Pasteur y la Fiscalía de turno comenzó a investigar el hecho, que ocurrió en barrio Los Olmos, según se informó ayer en el parte policial de la Departamental San Martín.
Según se detalló, la Policía tomó conocimiento, cerca de las 3.40 de la víspera, que en la intersección de calles Salto Grande y Traful (en barrio Los Olmos), se encontraba un herido de arma blanca.
Personal policial se hizo presente en el lugar y constató que el hombre estaba tendido en la vía pública, con una herida punzocortante en la zona del abdomen.
Hacia el lugar fueron después los Bomberos para trasladar al herido al Hospital Pasteur, donde se le realizaron las primeras curaciones, diagnosticándosele luego lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.
Del caso tomó intervención la Fiscalía de turno, que ordenó que se continúe con la investigación a los fines de establecer las causas de lo ocurrido.
Un robo
También durante la madrugada de ayer, pero a las 0.30, en una vivienda de calle Lácar al 350, aproximadamente, personal policial constató que se registró un robo de dinero y prendas de vestir.
Según detalló la propietaria del domicilio ante los efectivos presentes, el hecho ocurrió entre las 20 y la hora antes mencionada.
La mujer manifestó que se retiró de la vivienda alrededor de las 20 del domingo y, al regresar, constató que le violentaron el pasador de una puerta que da al patio de luz. Por allí ingresaron a la morada y le sustrajeron prendas varias y dinero en efectivo, del cual no supo precisar la cantidad.