El municipio puso en marcha una campaña solidaria para acercar ayuda a los damnificados del temporal en Córdoba (ver Regionales).
Las decisión fue dada a conocer por la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó, durante la jornada de ayer.
“Ponemos en marcha una campaña de colaboración solidaria destinada a los vecinos de toda la provincia afectados por el temporal de las últimas horas y de público conocimiento”, señaló la funcionaria.
Vivó precisó, al respecto, que los vecinos que deseen colaborar pueden acercar alimentos no perecederos, agua, velas, ropa y zapatillas a la Mesa de Entradas del Palacio Municipal, durante cualquier momento del día.
Por otra parte, desde mañana los elementos donados pueden ser llevados a dos bocas más: el Centro de Promoción Familiar de barrio Las Playas ubicado en Figueroa Alcorta y Uruguay y el MuniCerca Nº 1 en Salta y La Quiaca.
“Queremos en este primer momento de ocurrido el temporal ayudar a nuestros hermanos de toda la provincia.
Seguramente la recuperación de la situación llevará algunos días, por eso queremos que sientan nuestro apoyo y que Villa María, que es un pueblo solidario, esté presente en este momento crítico”, resaltó Vivó indicando que en las próximas horas organizarían la modalidad de traslado de los artículos reunidos durante esta semana.