Con un programa más ambicioso para concretar, con relación al año pasado, la Escuela de Oficios de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) comienza a desarrollar sus actividades desde el lunes próximo.
Lo anunció el secretario de Extensión Universitaria, ingeniero Huber Fernández, quien explicó que a las tradicionales capacitaciones que se ofrecen se agregarán nuevas y, además, para este 2015, está prevista la realización de seminarios de formación profesional.
El integrante del Decanato estimó que ya se supera el centenar de trabajadores preinscriptos en distintos cursos.
“Nos ha sorprendido que a esta altura del año la gente ya consulte y se preinscriba, lo que anticipa que habrá una importante demanda que, para algunas capacitaciones, ante ello, tenemos previsto abrir dos cursos”, explicó el referente de la Tecnológica local.
Por otra parte, Fernández agregó que la oferta que hará la Escuela de Oficios para este año contempla 30 capacitaciones, más unos 10 seminarios de formación (que serán responsabilidad del área de Graduados de la Facultad Regional), los que no sólo estarán dirigidos a trabajadores y mandos medios, sino también a profesionales.