Las viejas glorias del fútbol local afrontarán esta noche la segunda fecha del Torneo Senior 2015, organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.
La jornada tendrá dos escenarios para el desarrollo de la competencia en simultáneo: las canchas de Unión Social de Alto Alegre y de Atlético Rivadavia de Arroyo Cabral.
En la localidad de Alto Alegre se disputará, a las 21.15, el partido entre Unión Central y Deportivo Argentino.
Unión es dirigido por Aureliano Sánchez, viene de golear a Rivadavia y cuenta entre sus figuras a la “Cuisa” Berterame y los hermanos Paulo y Alejandro Velasco, entre tantos más.
En la misma cancha, a las 22.30, Unión Social de Alto Alegre, el local, enfrentará a Alem de Villa Nueva.
En Arroyo Cabral habrá más fútbol, con glorias destacadas.
A las 21.15, el dueño de casa, Rivadavia, se enfrentará a Alumni, que tiene a jugadores de recordadas camadas, tales como Carlos Amarilla, Roque Pinto, Maximiliano Albornoz, “el Laucha” Edgar Brussa, “el Panadero” Adrián López, Gustavo Miranda, Juan Antonio Cardozo, “el Chano” Cepeda y hasta Marcelo Santoni, quien hoy no podrá estar presente, según avisó.
Por otra parte, a las 22.30, Hipólito Yrigoyen (dirigido por “el Chacho” Jorge Peñaloza), que precisamente viene de derrotar a Alumni y cuenta con algunas joyas como Diego Marín, Edgar Páez, Carlos Fernández y Pablo Vicario, se enfrentará a Juventud River Plate de Ausonia.