Otro joven herido de un disparo en la ciudad. En esta ocasión, se trata de Angel Casas (20) quien el miércoles por la noche, alrededor de las 22, recibió un disparo de escopeta y como consecuencia sufrió heridas leves, según le diagnosticaron en el Hospital Regional Pasteur, donde fue asistido.
El violento episodio tuvo lugar en la esquina de Estados Unidos y Arenales, en el barrio La Calera, en circunstancias en que Casas se encontraba caminando y fue abordado por dos individuos encapuchados, quienes iban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon para darse luego a la fuga veloz y silenciosamente.
El herido fue trasladado al Hospital, donde recibió atención médica y denunció el hecho ante los efectivos policiales que fueron convocados al nosocomio.
Casas tenía un orificio de entrada del proyectil en la zona del trapecio derecho, según la información oficial. Su vida no corre peligro, señalaron las fuentes.
Lesiones y abuso de arma de fuego
Con los datos aportados por la propia víctima, la Policía montó un operativo cerrojo que dio resultado positivo poco más tarde en la calle Los Abedules del barrio Las Acacias, donde capturó a Ignacio Inverti (20), quien sería el autor del disparo. Inverti, dijeron fuentes de la Departamental San Martín, tiene antecedentes por robo, quedó alojado en la Comisaría de Distrito, a disposición de la Justicia (Fiscalía del Tercer Turno a cargo de Daniel Del Vö), bajo los cargos de “lesiones y abuso de arma de fuego”.