Annie
Entre comedia musical y melodrama gira la historia de Annie, una niña de color huérfana lo suficientemente dura para abrirse camino en las calles de Nueva York.
Annie fue abandonada por sus padres con la promesa de que regresarían por ella algún día, desde entonces ha sido una vida difícil con su malvada madrasta Miss Hannigan (Cameron Díaz). Pero todo está por cambiar cuando el frío magnate y candidato a alcalde de Nueva York Will Stacks (Jamie Foxx), aconsejado por su brillante secretaria Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigoso consejero de campaña (Bobby Carnevale), hacen un giro en su campaña y meten a la huérfana dentro de su mundo. Stacks cree que es el ángel guardián de ella pero la naturaleza, seguridad y confianza en que “seguro que hay sol mañana”, la actitud de Annie los hará cambiar, para poner en dudas sus intenciones.
Kingsman, el servicio secreto
Comedia y thriller dirigida por Matthew Vaughn (XMen: primera generación), interpretado por Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson y Mark Strong, adaptación cinematográfica de la novela gráfica del escocés Mark Millar (Kickass).
El argumento gira e torno a cómo un joven delincuente de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado superespía al estilo James Bond gracias a su tío, el mentor. El filme trata cómo es incorporado a las filas de la superagencia de inteligencia, lo duro de las pruebas, su relación con sus camaradas y su primera misión.
Invocando al demonio
Filme de terror dirigida por David Jung, que cuenta cómo Michale King (Shane Johnson), quien no cree en Dios y el demonio, tras buscar un experimento permitiendo que varios practicantes de ciencia ocultas le demuestren si lo sobrenatural existe, y fallan pueda contar de que la religión, el espiritismo y los fenómenos paranormales no son más que mitos.
Todo surge a partir de la muerte de su esposa, que decide hacer una película sobre la búsqueda de la existencia de lo sobrenatural, que siendo él el centro del experimento, una fuerza malvada lo poseerá.