El municipio informó que está abierta la convocatoria a propietarios de vehículos retenidos en la vía pública a través de diferentes controles de tránsito, para que regularicen su situación ante la autoridad competente, como instancia previa a la realización de una nueva subasta pública que tendrá lugar el próximo sábado 28 de febrero.
Sobre el particular, el Gobierno local destacó que son 14 vehículos (entre autos y camionetas) los que se encuentran depositados en los galpones de la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito con un tiempo mayor a los seis meses y serán subastados si no son recuperados por sus propietarios.
Los titulares de los mencionados rodados cuentan con cinco días hábiles a partir de ayer para acercarse a las oficinas del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de 1º Instancia y 1º Nominación, ubicado en calle 25 de Mayo 157, de 8 a 12.30, a los efectos de normalizar su situación y recuperar su automóvil o motocicleta.
Los interesados deben presentar la correspondiente documentación de sus vehículos y realizar el pago de los aranceles por multa, así como también de gastos de depósito y gastos administrativos.
El municipio ya realizó ocho subastas en instancias anteriores.
Cabe decir que la próxima subasta tendrá lugar el último día de febrero a partir de las 10, en el depósito ubicado en la intersección de las calles Mercedarios y Uritorco y estará a cargo de los martilleros públicos Eugenio Olcese y Víctor Cortés.