El diputado nacional Martín Gill dio ayer su opinión sobre la Marcha del Silencio realizada el pasado miércoles, al cumplirse un mes del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman.
El legislador del Frente para la Victoria señaló ayer que “gran parte de quienes participaron y quienes no lo hicieron tienen un punto de coincidencia en la necesidad de conocer la verdad, tanto sobre la muerte del funcionario judicial como sobre el atentado a la AMIA”.
En declaraciones a Radio Mitre Córdoba, Gill indicó: "La enorme mayoría de los que concurrieron en el fondo tienen una coincidencia con los que no concurrimos, que es la necesidad de llegar a la verdad. La impunidad nunca es un camino para consolidar a las instituciones democráticas”.
Seguidamente, el dirigente villamariense manifestó: "Necesitamos saber qué pasó con la muerte del fiscal, como también necesitamos saber cuáles fueron las circunstancias y los responsables del atentado", remarcó.
Por otra parte, también destacó que entre quienes participaron de la convocatoria existen otros actores con intereses "más mezquinos".
“El Gobierno nacional es el "primer interesado en que se conozca la verdad sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA. Ojalá que existan todos los elementos en la Justicia para que se pueda demostrar con claridad cuáles fueron las motivaciones y los móviles”, concluyó.