Varios arrestos concretó la Policía en Villa María y Villa Nueva durante las últimas horas, tendientes a esclarecer diversos hechos reñidos con la ley perpetrados días atrás.
Ayer a la madrugada, alrededod de las 2, uniformados que tripulaban un patrullero arrestaron a un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura emitidos por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza.
La detención se produjo en el bulevar Italia al 1380. Se trata de un hombre de 31 años de edad, domiciliado en Villa María, quien está sospechado de ser autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal “, señaló el parte de prensa de la Departamental San Martín.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado, a disposición de la Justicia.
En Villa Nueva
En tanto, a las 6.20, en la calle San Luis de Villa Nueva, detrás de la fábrica Nestlé, fueron apresados cuatro adolescentes, (uno de 14, otro de 18 y dos de 19 años de edad) por supuestos autores de “robo en flagrancia y lesiones”.
Es que momentos antes, habrían agredido a un joven de 19 años. El propio damnificado denunció que le habían sustraído un celular y una billetera con dinero en efectivo y documentación personal y lo había agredido físicamente.
Al ser apresados, los sospechosos tenían los elementos sustraídos en su poder.
Allanamiento I
A las 9.40 de ayer, efectivos de la División Investigaciones allanaron una vivienda ubicada en Azcuenaga sin número, entre calle Buenos Aires y Corrientes, e incautaron un motor de Honda Biz que había sido sustraída el día pasado miércoles 18 en la calle Buenos Aires al 2270. Además, secuestraron un televisor Lcd 32 pulgadas y una motoguadañadora, elementos, todos, que estarían relacionados con delitos perpetrados en jurisdicción de la Departamental San Martín.
Allanamiento II
El viernes a la tardenoche, minutos antes de las 20, efectivos de la División Investigaciones, allanaron una vivienda ubicada en Colombia al 1260. Durante el operativo, secuestraron un Citroën Berlingo que estaría relacionado con un robo acaecido el 30 de enero pasado en Buenos Aires al 1350.
Hurto
Asimismo, pasado el mediodía de ayer, a las 12.45, los ladrones lograron hacer de las suyas a pesar del esfuerzo de la Policía. Esta vez, robando en una casa ubicada en la esquina de Quintana y Mercedarios.
El propio damnificado manifestó, ante los uniformados que convocó para denunciar el hecho, que se había ausentado de la vivienda el viernes y al regresar ayer advirtió que los ladrones habían ingresado al inmueble sin ejercer violencia en las aberturas y le hurtaron una motoguadañadora.