“Al intendente le va a crecer la nariz si sigue mintiendo”, dijo Rosa Cámpora (PJ), cuestionando las declaraciones de Eduardo Accastello en la que habla de su candidatura para gobernador cuestionando a José Manuel de la Sota.
“Me gustaría saber de qué gestión habla (Eduardo) Accastello, porque en Villa María, la verdadera gestión es del pueblo que paga sus tributos. El cuestiona a De la Sota, que bajó los impuestos, mientras que en Villa María aumentaron las tasas en un 60%”, expresó.
En otro tramo de la nota, la dirigente señaló que le gustaría saber “qué quiere investigar el intendente”. “A lo mejor, hay que investigar lo que él hizo cuando fue ministro de Gobierno de José Manuel de la Sota”, ironizó.
“Si hablamos de investigar, me pregunto por qué ponen trabas para que se investigue la gestión municipal, descalificando las denuncias del tribuno (José) Naselli, que presenta siempre pruebas de lo que dice”, agregó.
“Accastello debe saber que él no va a ser mejor porque critique al gobernador. Es más, si quiere ayudar, podría gestionar en la Nación, donde dice que tiene buena llegada, para que paguen las deudas a Córdoba. Así se podría eliminar la Tasa Vial que él dice que quiere sacar”, agregó.
La nota a la que hace referencia Cámpora fue publicada ayer en el diario La Voz del Interior, que tomó declaraciones de Accastello realizadas en el sur provincial. Allí, el mandatario villamariense señaló que hay “temas graves de los que se debería hablar” , como la situación del banco provincial. “De la Sota, esta semana, descabeza el Banco de Córdoba, el gremio dice que hay una mesa de dinero de más de 500 millones no declarados, ¿algún fiscal hizo algo?”, dijo Accastello en ese medio.
“Porqué no dice cuánto benefician a Villa María las políticas provinciales, por citar algunas, Boleto Educativo Gratuito y Plan Primer Paso”, agregó.
“Creo que los peronistas hace rato que sabemos que Accastello no lleva los ideales de Perón. El propone un concepto de seguridad humana. ¿Cómo alguien al que no le tiembla para pulso para echar a una empleada facturante, que además es madre de un niño discapacitado, va a implementar una política de seguridad humana”, concluyó.