Un luctuoso episodio conmovió ayer a los vecinos de James Craik cuando, durante las primeras horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de edad, informaron fuentes vinculadas a la investigación del hecho e hicieron trascender residentes de esa localidad. La persona fallecida por ahorcamiento, cuya identidad se reserva por tratarse de una persona menor de edad, es una adolescente de 14 años, cuyo cuerpo habría sido hallado por un familiar en la misma vivienda donde residía junto a su madre, la pareja de ésta y hermanos menores.
El escenario del presunto suicidio, que ocurrió poco después del mediodía, fue el interior de la vivienda donde reside la familia, situada en calle Belgrano, a pocos metros de la intersección con la ruta nacional 9.
Alrededor de las 15, vecinos del lugar observaron en el lugar la presencia de efectivos policiales y, poco después, el arribo de una ambulancia en la que fue trasladada la menor a un centro hospitalario a fin de efectuar la correspondiente autopsia para conocer fehacientemente la causa del deceso de la niña.