Acciones relacionadas con la obra de cordón cuneta en la calle Guillermo Roldán del barrio Portal de la Costa en Villa Nueva (foto) ha motivado la polémica entre los frentistas del sector.
Vale recordar que los trabajos comenzaron en diciembre del año pasado y la arteria se encontró cerrada al tránsito por un mes.
“El furor del trabajo duró aproximadamente 20 días. Luego la habilitaron y hace 20 días nuevamente la cerraron con dos montículos de tierra ubicados frente a mi domicilio, por lo que la entrada y salida se hace imposible”, manifestó una vecina del lugar.
“No sólo eso, tengo que soportar que autos y motos crucen por arriba de mi vereda destruyéndola y por consiguiente también el cordón cuneta”, explicó la frentista, que además comentó acerca de la cantidad de denuncias efectuadas ante el municipio villanovense.
“Ante el reiterado reclamo, me dan como respuesta que el cierre se debió a que algunos vecinos se quejaron porque los autos pasaban fuerte y sus casas se llenaban de tierra. Ahora me pregunto, ¿desde cuándo las calles se cierran por estas causas?”, enfatizó la portavoz vecinal.
Al crítico panorama, la consultada por este medio anexó la realidad tras las incesantes lluvias, donde el camino se vuelve intransitable y los yuyos crecidos que hacen que el agua se estanque.
“Como vecina exijo una respuesta, así como ellos me exigen el pago de mis impuestos, los cuales tengo al día”. subrayó para concluir.