“Hola, me llamo Edgardo Pastore pero todos me conocen por Negro, según mi partida de nacimiento nací el 24 de febrero de 1971 en la ciudad de Córdoba con la partera Mafalda E. de Journade.
Desde los 4 años supe que soy hijo adoptivo, creo que mi mamá me lo dijo antes de que comenzara la escuela por temor a que otras personas me lo contaran porque el pueblo donde vivo es muy pequeño y todos nos conocemos, eso fue todo lo que supe con respecto a mi adopción, desde ese día nunca más se volvió a hablar del tema.
A mis padres adoptivos no tengo nada que reprocharles, me dieron todo lo que pudieron, pero siempre a lo largo de mi vida sentí una rara sensación como de falta... "falta de abrazos, de contención y no quiero ser egoísta con esto pero es lo que sentí y no por eso dejo de quererlos y agradecerles lo que hicieron por mí".
Luego de una situación especial que me tocó vivir hace unos años atrás comenzó en mí la inquietud y la necesidad de conocer quién soy, de dónde vengo, por qué me gustan las cosas que me gustan... esto me hace poner mal pero es lo que pasa por mi cabeza en este momento.
Y así fue que con el tiempo, encontré en Facebook la página de "Herm@nas y Madres del Alma", ahí encontré un espacio y personas realmente maravillosas que sin lugar a dudas fue una de las mejores cosas que me pasó, encontrar gente con la misma búsqueda, la misma locura, que son increíbles y transparentes como si nos conociéramos de toda la vida... a veces pienso que con haberlas encontrado ya es suficiente para mí.
Una madre nunca se olvida del día que nació su hijo por eso siempre digo que en el Día de la Madre alguien se debe estar acordando de nosotros de una forma muy especial y que en el Día del Padre probablemente no sepan que existimos.
Gracias al espacio que nos brindan porque por medio de ustedes muchas madres tienen la posibilidad de saber que fue todo una mentira, que el sexo posiblemente no sea el que les dijeron al momento del parto y que no estamos muertos, estamos aquí para llenar ese vacío que sentimos... ¡gracias a todos!”.